Una vez más los grupos de mujeres de Manacor organizaron manifestaciones
Multitudinaria manifestación y posterior concentración a 19h en la plaza Sa Bassa de Manacor para decir basta a los asesinatos de mujeres y niños
19:00 horas y previo al mismo hubo concentraciones en el Hospital de Manacor, todos los ayuntamientos, Consell, Govern, Parlament, Delegación del Gobierno. Todas/os claman basta ya.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/11/2021 - 08:31:11
El Colectivo de Dones de Llevant y la Asociación Antipatriarcal recibieron el apoyo multitudinario de decenas de residentes y en la plaza Sa Bassa se leyeron comunicados.

Una vez más los grupos de mujeres de Manacor organizaron manifestaciones y concentraciones como repulsa al maltrato y asesinato de los machistas. El Colectivo de Dones de Llevant y la Asociación Antipatriarcal recibieron el apoyo multitudinario de decenas de residentes y en la plaza Sa Bassa se leyeron comunicados. Erradiquemos el maltrato. 

Estamos muy dolidos, es una plaga que nunca termina, matan a mujeres, niños, destrozan familias completas. Los grupos feministas aseguraron que están muy cansadas. El encuentro fue a las 19:00 horas y previo al mismo hubo concentraciones en el Hospital de Manacor, todos los ayuntamientos, Consell, Govern, Parlament, Delegación del Gobierno. Todas/os claman basta ya.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
pedro
a quien va dirigido el mensaje de la pancarta?
West
Podrían dar charlas en las mezquitas