Queremos lo mejor para nuestro municipio dice el coordinador de VOX Manacor.
VOX Manacor reúne a los suyos para poner sobre la mesa todo el trabajo realizado así como las nuevas acciones que se van a llevar a cabo y presenta al secretario y vicecoordinador Juan Luque Atienza
Toni Gili. “Nuestras reivindicaciones no se quedan solo en Manacor. Somos conscientes de la importancia de que nuestras acciones sean respaldadas por nuestros compañeros en otras instituciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/11/2021 - 09:45:00
El coordinador de VOX Manacor ha aprovechado la ocasión para presentar al nuevo vicecoordinador y secretario de VOX Manacor, Juan Luque Atienza. “Hoy, además de hablar de trabajo, de debatir, de intercambiar posiciones

VOX MANACOR AFIANZA LAS ACCIONES Y ESTRATEGIAS DE LOS PRÓXIMOS MESES. VOX Manacor se ha reunido este sábado por la mañana para poner sobre la mesa todo el trabajo realizado así como las nuevas acciones que se van a llevar a cabo en las próximas semanas y meses. El coordinador de VOX Manacor, Javier Fernández, ha asegurado estar orgulloso de su equipo de trabajo, un equipo “joven, dinámico, con garra y con ganas de trabajar. Nuestra ilusión y nuestro deseo de mejorar Manacor son máximos” ha asegurado Fernández.

El coordinador de VOX Manacor ha aprovechado la ocasión para presentar al nuevo vicecoordinador y secretario de VOX Manacor, Juan Luque Atienza. “Hoy, además de hablar de trabajo, de debatir, de intercambiar posiciones y de afianzar nuestras estrategias, he querido incentivar que mi equipo se conozca más y mejor. Somos un grupo unido, con objetivos comunes. Un grupo que quiere acabar con la miseria y la dejadez que propaga el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor. Queremos lo mejor para nuestro municipio” ha dicho el coordinador de VOX Manacor.

Vemos que para la izquierda prima la ideología y están olvidando todo lo demás” ha dicho el coordinador de VOX Manacor quien ha añadido que “por suerte, hay mucha gente que nos apoya y nos anima.

VOX Manacor ha invitado a la reunión de trabajo al consejero de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili. “Nuestras reivindicaciones no se quedan solo en Manacor. Somos conscientes de la importancia de que nuestras acciones sean respaldadas por nuestros compañeros en otras instituciones.

El Consell de Mallorca está estrechamente vinculado a los municipios por lo que estamos coordinando esfuerzos con los consejeros de VOX en la institución. Hoy hemos pedido a Toni Gili que traslade algunas de nuestras demandas al Consell de Mallorca mediante los canales que considere oportunos. La implicación de los consejeros de VOX en las acciones que llevamos a cabo está siendo máxima y se lo agradecemos” ha manifestado Javier Fernández.

VOX Manacor lleva meses trabajando y exigiendo al equipo de gobierno del consistorio que se ponga manos a la obra. “En Manacor falta limpieza, en Manacor no se ayuda a los empresarios y autónomos, en Manacor no se ayuda a las familias que lo están pasando mal, en Manacor solo se piensa en favorecer la creación de chiringuitos políticos y en favorecer el catalanismo y el independentismo. La economía no funciona y estamos muy preocupados.

Vemos que para la izquierda prima la ideología y están olvidando todo lo demás” ha dicho el coordinador de VOX Manacor quien ha añadido que “por suerte, hay mucha gente que nos apoya y nos anima. En VOX no queremos superestructuras porque sabemos lo que conllevan: enchufismo y estómagos agradecidos. Tenemos unos comités que tienen como objetivo trabajar, trabajar y trabajar. Manos que trabajan es lo que tenemos en VOX Manacor, no filas de gente preparada para ser enchufada en las próximas elecciones”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Weat
Los cuatro gatos sobre todo uno tiene más estudios que todos los de la oposición que mejor no vamos a decir a qué se dedican que hay uno que no voy a decir el nombre que tela marinera es como si se presenta mi colega el del bar
Camerún
Uuuh menudo equipazo!!! Jajaha pero esto q es? Si son cuatro gatos. ¿Dónde está Leyton? Otro con el que gan peleado..,
pedro
suerte campeones, en especial miguel gomila