Se apuntan nuevos partidos políticos en la parrilla de salida
El Tendedero: Presentada la imagen de Sant Antoni; Estel de Llevant; Jaime de Juan Pons; Partidos políticos buscan las bisagras certeras
Hoy 1 de diciembre de 2021 cumple 82 años un gran amigo y colaborador de este diario digital. Se trata del gran Jaime de Juan Pons (S'Illot y Sa Duaia). Profesional del turismo, uno de los fundadores de la industria importante por excelencia
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/12/2021 - 09:59:45
El Patronato de Sant Antoni de Manacor ha presentado anoche la imagen de las sudaderas de las fiestas de Sant Antoni 2022, obra de Jaume Rosselló. El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, acompañado del delegado de Fiestas, Artur Aguiló, han estado

Información en redes sociales desde el Ayuntamiento de Manacor. El Patronato de Sant Antoni de Manacor ha presentado anoche la imagen de las sudaderas de las fiestas de Sant Antoni 2022, obra de Jaume Rosselló. El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, acompañado del delegado de Fiestas, Artur Aguiló, han estado presentes en el acto, la primera de las citas del calendario santantonier. Salud y viva Sant Antoni!. Seguimos de cerca todo lo que se publica que es de interés general. Y en ocasiones también lo que generan las alcantarillas y egoísmos de muchos y muchas residentes que pasean por nuestras santas calles y plazas. La vida es así hay derrotistas y pesimistas que nada les va bien. Cuidado tengan ustedes con los rumores malintencionados y con las leyendas urbanas, a veces no es cierto ni por aproximación, calumnia que algo queda, pero todo no vale. Llega Sant Antoni y todos hacemos glosas a nuestra manera.

PRESENTACIÓN PROYECTO T'ESTIM. Día: miércoles, 1 de diciembre de 2021. Hora: 11.30 horas. Lugar: Vivero Bio de Estel de Llevant. Camino de Son Talent. Manacor. La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, además del director general de Atención a la Dependencia, Gori Molina, asisten a la presentación del proyecto T'estim, de la asociación Estel de Llevant. También recogido en la página web del Govern balear y de importancia para nuestra localidad. Estel de Llevant es uno de nuestros ojos solidarios y humanos, comenzamos con timidez pero se ha conseguido un éxito sin precedentes. Nos copian en el mundo. Hay cosas muy buenas que se hacen en Manacor, que nadie lo dude. Y lo contaremos a grito pelado sin complejos.

PRESENTACIÓN PROYECTO T'ESTIM. Día: miércoles, 1 de diciembre de 2021. Hora: 11.30 horas. Lugar: Vivero Bio de Estel de Llevant. Camino de Son Talent. Manacor.

Hoy 1 de diciembre de 2021 cumple 82 años un gran amigo y colaborador de este diario digital. Se trata del gran Jaime de Juan Pons (S'Illot y Sa Duaia). Profesional del turismo, uno de los fundadores de la industria importante por excelencia de esta isla. Jaime de Juan ha demostrado a la largo de su dilatada trayectoria que es un polifacético. Colaborador de prensa, directivo de entidades turísticas y sociales, escritor, empresario de éxito. Un referente de pata negra. Presidente del CD Manacor, fundador del Barracar, promotor de iniciativas. Conocido en el mundo por las gestas de la paella más grande, la ensaimada de mayor tamaño, la tortilla de especial dimensión. El director de la revista Perlas y Cuevas, Antoni Ferrer, está elaborando unas memorias de Jaime de Juan Pons, su vida es muy densa y es difícil resumirla en un volumen. Desde esta web muchas felicidades amigo Jaime, eres grande, magistral, gran conversador y mejor amigo. Que sea una jornada especial, disfruta de que has vuelto a ser abuelo. Te agradecemos que siempre que te hemos necesitado has estado ahí, igual que tu familia. Gracias. Para cuando un reconocimiento a un manacorí de adopción que es referencia y maestro.

Se apuntan nuevos partidos políticos en la parrilla de salida, algunos de ellos incluso de ámbito insular y regional. Con la intención de tomar impulso desde los pueblos. Aseguran que Ciudadanos que ya no es sombra de lo que fue, se dividirá en dos proyectos políticos. Ni se imagina Joana Capó el daño que le está haciendo a Cs. Ni el peor enemigo. También está dando vueltas y mareando la perdiz un tal Monjo de Santa Margalida con una Convergencia al estilo de El Pi. Y otros en Manacor e Inca. El espacio político ocupado no permite vacíos ni sorpresas. Están el PSOE con el PSIB, en unas tareas de agrandar su espacio. MÉS-Esquerra de la mano, tanto monta, republicanos, nacionalistas e independentistas. Unidas/Podemos lo que queda de la izquierda obrera y radical. Y El Pi desde el regionalismo autonomista, intentando sobrevivir. El PP de centro derecha cada vez más escorado al Cañellismo y con VOX para recoger ciertos descontentos y otras ideologías. Alzan espadas y se pintan caras, es la guerra. Según sondeos por un puñado de votos puede caer el poder de un lado o de otro, las bisagras sueñan abrir influencias y marcar presentes, como lo hacen a nivel nacional catalanes y vascos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado