Adoptó el equipo de gobierno con el beneplácito de los partidos de la oposición.
VOX Manacor afirma que si llega a la alcaldía derogará la medida que acaba de aprobar el alcalde indepe, donde hablar y escribir castellano será penalizado
Nos parece injusto, ridículo y discriminatorio que, a partir de ahora, las empresas que contrate el Ayuntamiento de Manacor tengan que garantizar el uso del catalán en los contratos de obras, servicios y suministros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/07/2022 - 11:25:00
Con esta sucia medida recién aprobada, el consistorio no contratará a las mejores empresas, contratará únicamente a las empresas que se plieguen a los desvaríos catalanistas de un equipo de gobierno que ha perdido el norte”.

VOX Manacor afirma que si llega a la alcaldía, derogará la medida que acaba de aprobar el alcalde indepe. El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, ha asegurado que, en caso de llegar a la alcaldía, una de las primeras medidas que adoptaría sería “eliminar la medida que acaba de adoptar el equipo de gobierno con el beneplácito de los partidos de la oposición.

Nos parece injusto, ridículo y discriminatorio que, a partir de ahora, las empresas que contrate el Ayuntamiento de Manacor tengan que garantizar el uso del catalán en los contratos de obras, servicios y suministros.

El alcalde independentista de Més, Miquel Oliver, está jugando con el pan de la gente. ¿Qué pasa, que quienes no sepan hablar catalán no tienen derecho a comer?

El alcalde independentista de Més, Miquel Oliver, está jugando con el pan de la gente. ¿Qué pasa, que quienes no sepan hablar catalán no tienen derecho a comer?, el alcalde está poniendo el conocimiento del catalán por encima de otros valores y otros méritos de dichas empresas. Con esta sucia medida recién aprobada, el consistorio no contratará a las mejores empresas, contratará únicamente a las empresas que se plieguen a los desvaríos catalanistas de un equipo de gobierno que ha perdido el norte”.

VOX Manacor denuncia que el PP no haya votado en contra de esta medida discriminatoria y absurda. “Una vez más, queda patente que la izquierda independentista y reaccionaria no cuenta en el Ayuntamiento de Manacor con ningún partido que les dé la batalla.

Una vez más queda patente que la única oposición que existe es VOX, y eso que, de momento, no estamos dentro del consistorio. Las cosas van a cambiar dentro de poco. Este tipo de medidas son los últimos cartuchos que les quedan a los indepes para intentar ganar terreno, pero la estrategia les ha salido mal, muy mal” asegura el coordinador de VOX en Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Toni
Manacor no será may independent, i a més el partit o Ajuntament, que no cumpleix la Constitució o l'Estatut de Autonomía hauria de esser cessat de inmediat, aixó es una vergoya
Manel
Manacor independent ja !! Visca el català !