Nochebuena, Nochevieja, Fin de año, Cabalgatas de Reyes, actividades
Hoy 6 de diciembre en Manacor por Navidad Concierto de la Coral de la Caridad y la del Conservatorio de Música y luego Chocolatada
En la iglesia del Sagrado Cor, organiza Asociación de Vecinos de Fartàritx. Luego a las 18:30 horas Nua (radiografía de un intruso), en el Teatro de Manacor, duración una hora y 10 euros cada entrada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/12/2022 - 12:33:39
El viernes 16 desde las 17:00 horas Feria de Navidad, todo el fin de semana, en el paseo Antoni Maura, conocido popularmente como Na Camel.la. El domingo 18 Duatlón de Navidad, desde las 9 de la mañana

Más de un centenar de actos en el municipio de Manacor por Navidad 2022/2023, programas especiales para la Ciudad, Porto Cristo, S'Illot, Son Maciá, Calas, Cala Mandia, Cala Murada, etc. Los núcleos urbanos y turísticos de Manacor sacan pecho y tendrán su Navidad territorial y además podrán desplazarse a la capital para los actos comunes. Es proporcional al número de habitantes. Saben que hay Mercados de Navidad, 16, 17 y 18 son en Manacor en el paseo Antoni Maura, conocido popularmente como Na Camel.la, el día 11 hay Mercado en Porto Cristo, por la tarde noche en la Avenida de los Pinos.

Para abrir boca diremos que hoy 6 de diciembre a las 17:30 horas hay un Concierto de la Coral de la Caridad y de la Coral del Conservatorio de Música de Manacor y después Chocolatada para todos los asistentes. En la iglesia del Sagrado Cor, organiza Asociación de Vecinos de Fartàritx. Luego a las 18:30 horas Nua (radiografía de un intruso), en el Teatro de Manacor, duración una hora y 10 euros cada entrada.

El viernes 9 actúa en Manacor la Orquesta Sinfónica, a las 18:00 horas, en el Auditorio de Manacor, dos horas de entretenimiento. El jueves día 15 a las 18:00 horas II Gala Homenaje a la Gent Gran

El viernes 9 actúa en Manacor la Orquesta Sinfónica, a las 18:00 horas, en el Auditorio de Manacor, dos horas de entretenimiento. El jueves día 15 a las 18:00 horas II Gala Homenaje a la Gent Gran, se realiza en el Auditorio de Manacor. El viernes 16 desde las 17:00 horas Feria de Navidad, todo el fin de semana, en el paseo Antoni Maura, conocido popularmente como Na Camel.la. El domingo 18 Duatlón de Navidad, desde las 9 de la mañana, en el polígono Industrial.

Por supuesto hay todos los actos tradicionales de la Navidad, Nochebuena, Nochevieja, Fin de año, Cabalgatas de Reyes, actividades de toda índole, música en la carpa al lado de la iglesia y plaza del Palau y Weyler. Actuaciones de grupos tradicionales, DJ, Conciertos. Porto Cristo con más actividades que nunca, S'Illot abierto y sin límites, Son Macià carismática, Calas de Mallorca viva y dispuesta a estar en el punto referente del municipio. Que lo pasen muy bien. Colgaremos el PDF y el Banner con toda la programación pormenorizada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado