Las gargantas profundas de la Brigada han explicado al tal Argiz
Amplía información sobre el camino por donde reside el edil de PODEMOS Carles Grimalt, el residente José Antonio Argiz, OKDiario de Baleares y VOX Manacor
Aquí en esta web no tenemos ningún miedo al citado Argiz, nos importa un pimiento sus persecuciones y chorradas continuadas, nos da igual que le compren su mercancía OKDiario, VOX, o quien sea
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2022 - 09:57:00
El enfado a pie de calle es cada día mayor. Nuestros afiliados y simpatizantes exigen la dimisión o, en su defecto, el cese del podemita por parte del alcalde”, ha dicho el coordinador de VOX en Manacor.

Dos versiones de un mismo tema acontecido en Manacor. El residente de Manacor José Antonio Argiz, (presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Manacor en la década de los noventa, entre otros cargos políticos dentro del grupo popular durante 12 años), después militante de UPYD de Rosa Diez, más tarde militante en Ciudadanos de Inés Arrimadas y ahora simpatizante de VOX, informó en su web hace unos días que el regidor de PODEMOS Manacor Carles Grimalt había arreglado el camino privado que accede a su casa con dinero público.

En la web de Argiz se dejaba entrever que era un camino privado que solo comunicaba la carretera con la casa del concejal y que por lo tanto se hacía para beneficiar al edil con dinero de los impuestos de todos. Comprobado el expediente del mencionado camino, éste comunica hasta 14 propiedades que se benefician del arreglo, como se han beneficiado las 1.380 familias por donde han pasado los más de 163,8 kilómetros de caminos arreglados de la misma manera en el municipio. Los residentes en este camino estaban muy molestos ante el deterioro, que no se arreglase, porque el citado regidor no quería, para que no dijesen que se arreglaba porque el vivía en la zona.

José Antonio Argiz ha intentado ser concejal varias veces, y sigue aspirando a tal honor. Es conocida por parte de Argiz su animadversión hacía el edil de PODEMOS, lo odia para ser más exactos. Por política y mucho más.

Las gargantas profundas de la Brigada han explicado al tal Argiz que se estaba arreglando el camino donde tiene la casa Carles Grimalt, los mismos que quieren que el concejal no vigile sus trabajos nunca y así ellos pueden hacer lo que les de la gana, como lo han venido haciendo desde hace años y muchos Delegados responsables. Luego Argiz ha remitido su información a OKDiario de Eduardo Inda, enemigo frontal de PODEMOS y la cabecera del periodista ha recogido la información, datos facilitados e inspirados por Argiz. Ninguna versión oficial desde el Ayuntamiento y desde personas objetivas de la Brigada. José Antonio Argiz ha intentado ser concejal varias veces, y sigue aspirando a tal honor. Es conocida por parte de Argiz su animadversión hacía el edil de PODEMOS, lo odia para ser más exactos. Por política y mucho más. Es parte de su manera de ser.

Y hace pocas horas VOX ha emitido un comunicado sobre el tema abundando en la misma dirección, el cual lo publicamos a continuación en su integridad: “VOX Manacor pide el cese del concejal de Podemos por utilizar la brigada municipal para arreglar un camino particular. El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, exige al alcalde del municipio, el secesionista Miguel Oliver, que cese de forma inmediata al concejal de Servicios Generales, el podemita Carles Grimalt, por utilizar a la brigada municipal para arreglar un camino particular, un camino particular que conduce a su vivienda.

“Según recoge OK Baleares, la brigada municipal está francamente enfadada con Grimalt por obligarle a reparar con recursos públicos un camino rural que solamente conduce a la vivienda del concejal. Desde VOX llevamos desde el inicio de la legislatura denunciando que el Ayuntamiento de Manacor funciona a golpe de amiguismo y hoy la realidad nos vuelve a dar la razón”, ha asegurado Fernández.

VOX Manacor lamenta que, pese a haber saltado este escándalo a la luz, el concejal podemita no haya presentado su dimisión. “No tiene vergüenza ni dignidad. Le han pillado con las manos en la masa pero no deja su cargo porque, lo que realmente le importa, es cobrar a final de mes. Estamos hablando de un presunto caso de malversación porque está utilizando el dinero de todos los ciudadanos para fines particulares, para beneficio propio.

¿Dentro del programa electoral de Podemos en Manacor figuraba la adecuación del camino particular que conduce a su casa?. El enfado a pie de calle es cada día mayor. Nuestros afiliados y simpatizantes exigen la dimisión o, en su defecto, el cese del podemita por parte del alcalde”, ha dicho el coordinador de VOX en Manacor.

VOX Manacor lamenta que el modus operandi de Podemos a nivel nacional se esté reflejando también en el municipio. “El señor Grimalt ha aprendido a hacer chanchullos del mayor chanchullero que existe en España: Pablo Iglesias. El señor Grimalt ha tenido al mejor maestro y está queriendo convertir su casa en un bonito cortijo a costa del dinero de los manacoríes. ¿Qué será lo próximo utilizar a la policía local de Manacor para vigilar el cortijito que se está montando?”, se pregunta el coordinador de VOX en Manacor”.

Ahí queda el tema para que ustedes lo analicen. Hay 21 concejales en el Ayuntamiento de Manacor y en la web de Argiz el edil de PODEMOS ocupa muchas páginas en la misma dirección, malo malísimo, todo mal, lo peor. Hasta se informa del despido del cargo de confianza por parte del alcalde en Servicios Generales, elegido por PODEMOS, pero nada se dice de una sentencia firme a favor del contratado, la cual la colgó en el tablón de anuncios, para aclarar un tema privado, y esa fue la causa de la intervención del alcalde y su cese fulminante, nada laboral ni profesional. Aquí en esta web no tenemos ningún miedo al citado Argiz, nos importa un pimiento sus persecuciones y chorradas continuadas, nos da igual que le compren su mercancía OKDiario, VOX, o quien sea, pero si nos mandan una nota hablando de alguien bajo el prisma de Argiz, los pondremos a ustedes en antecedentes, si Grimalt o el alcalde mantienen su desprecio al tal Argiz, nos importa poco, pero si quieren publicar algo aquí les debemos poner en los antecedentes, si no queda coja la información. Consejo de Redacción del Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Anacleto
Lo que es raro es que el Digital Manacor del tal Argiz consiga tanta información, a ver si hay un garganta profunda en el equipo de gobierno que le está pasando información por qué quiere cargarse al de Podemos. Desde luego alguien le tiene que estar suministrando información y ese alguien tiene acceso a mucha información supuestamente reservada a poca gente
Manel
Este tal Argiz, siempre ha querido vivir de la politica y no ha podido. No le siguen mas que cuatro pelagatos
pep
dales caña argiz a esos comunistas de mierda
pere
argiz en un cáncer en manacor, fuera de aqui mamarracho infecto, pulga miserable