Lluís Molada, quien quiere cerrar la primera vuelta de Superliga
10 de diciembre 18:00h: El Voleibol Manacor busca en casa y su afición ante el Duero Soria recuperar su dominio, termina la 1ª vuelta
“Para mí ha sido uno de los mejores partidos del año”, ha declarado Molada, pero para ello, “debemos ser consistentes en ataque y recepción”, si no quieren quedarse apeados en la parte baja de la clasificación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2022 - 18:08:04
La última jornada de la primera vuelta promete ser, cuanto menos, emocionante, pues visitará la pista manacorina un equipo que se encuentra en la parte alta de la clasificación, el Río Duero Soria.

El Voleibol Manacor quiere recuperar su dominio ante Río Duero Soria. El ConectaBalear CV Manacor buscará puntuar el sábado 10 de diciembre ante un rival “consistente y equilibrado”. Así lo ha definido el técnico Lluís Molada, quien quiere cerrar la primera vuelta de Superliga con victoria ante Río Duero Soria. El encuentro tendrá lugar en el Miquel Àngel Nadal a las 18.00 horas.

La última jornada de la primera vuelta promete ser, cuanto menos, emocionante, pues visitará la pista manacorina un equipo que se encuentra en la parte alta de la clasificación, el Río Duero Soria. “Es un equipo muy ordenado en cuanto servicio, bloqueo y defensa”, ha afirmado Lluís Molada.

Por ello, el ConectaBalear deberá trabajar la victoria poniendo, uno de los focos, en el opuesto, considerado por Molada “uno de los mejores de la categoría”.

El técnico también ha expresado que lo afrontan con “ganas e ilusión” y con un objetivo claro: “hacer bien nuestro trabajo, que es jugar lo mejor posible”. Por ello, el ConectaBalear deberá trabajar la victoria poniendo, uno de los focos, en el opuesto, considerado por Molada “uno de los mejores de la categoría”.

El equipo manacorí quiere volver a tener las mismas sensaciones que cuando jugaron en Valencia. “Para mí ha sido uno de los mejores partidos del año”, ha declarado Molada, pero para ello, “debemos ser consistentes en ataque y recepción”, si no quieren quedarse apeados en la parte baja de la clasificación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado