Propuesta de aprobación inicial del Reglamento de uso de las puntos limpios
Puntos a tratar en la sesión plenaria el lunes día 12 de diciembre desde las 19:00 horas en Manacor, jornada en directo y por YouTube
Propuesta de aprobación de proyectos de "desarrollo de la integración de carpeta ciudadana" y "modernización parque informático" para la subvención en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/12/2022 - 11:34:15
Tesorería-Intervención de morosidad y período medio de pago a proveedores, 3r trimestre 2022. Dar cuenta de las resoluciones inscritas en el mes de noviembre de 2022. Dar cuenta del acta de la Junta Municipal de Distrito de Porto Cristo 05.2022.

ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA PLENO MANACOR: Aprobación del acta de la sesión anterior. Dictámenes de la Comisión Informativa General y Especial de Cuentas. Propuesta de adhesión al procedimiento extraordinario y constitución de una bolsa de ocupación temporal específica, descentralizada por Islas, por en la categoría de policía. Propuesta de aprobación inicial del Reglamento de funcionamiento de los instrumentos municipales para alcanzar la igualdad de género en el Ayuntamiento de Manacor.

Propuesta de aprobación inicial del Reglamento de uso de las puntos limpios del municipio de Manacor. Propuesta para establecer y aprobar el Precio público por la prestación del servicio del programa municipal de refuerzo escolar. Propuesta de inicio de expediente de contratación del suministro mediante renting de equipos multifuncionales.

Moción del Grupo Municipal Partido Popular para la reutilización del agua depurada y regenerada, cerrando el círculo del agua, del término municipal de Manacor.

Propuesta de aprobación de proyectos de "desarrollo de la integración de carpeta ciudadana" y "modernización parque informático" para la subvención en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia.

Mociones: Moción de los grupos MÉS-Esquerra, Grupo Municipal Socialista y Unidas Podemos para pedir que se mantenga el servicio de Aerotib durante todo el año. Moción del Grupo Municipal Partido Popular para la reutilización del agua depurada y regenerada, cerrando el círculo del agua, del término municipal de Manacor.

Dar cuenta del informe de Tesorería-Intervención de morosidad y período medio de pago a proveedores, 3r trimestre 2022. Dar cuenta de las resoluciones inscritas en el mes de noviembre de 2022. Dar cuenta del acta de la Junta Municipal de Distrito de Porto Cristo 05.2022. Ruegos y preguntas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado