Con esta elección sabemos los 8 candidatos y candidatas
Ramón J. Pérez Muñoz elegido candidato a la alcaldía de Manacor por Unidas/Podemos, 8 son las formaciones políticas que concurren
El candidato número uno es Ramón J. Pérez Muñoz y el martes está previsto que sea presentado oficialmente. Podemos e Izquierda Unida mantendrán varias reuniones para hacer una candidatura
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/03/2023 - 15:34:19
Ha habido varias reuniones y ayer viernes 24 de marzo decidieron los integrantes del círculo que defienda a la formación morada el citado Ramón J. Pérez Muñoz.

Unidas/Podemos de Manacor ha elegido a quién será su número uno a la alcaldía de Manacor el próximo 28 de mayo de 2023. El candidato número uno es Ramón J. Pérez Muñoz y el martes está previsto que sea presentado oficialmente. Podemos e Izquierda Unida mantendrán varias reuniones para hacer una candidatura conjunta entre ambas formaciones, los 21 titulares y los 3 reservas.

Ramón J. Pérez Muñoz no es nuevo en la política local, en las pasadas elecciones de 2019 cuando encabezaba el partido Carles Grimalt, el ahora candidato a la alcaldía Pérez Muñoz iba de número 5 en la lista morada, entre María De La O Villagrasa Salas y Gema María Solis Hoyas. Ha habido varias reuniones y ayer viernes 24 de marzo decidieron los integrantes del círculo que defienda a la formación morada el citado Ramón J. Pérez Muñoz.

Ramón J. Pérez Muñoz no es nuevo en la política local, en las pasadas elecciones de 2019 cuando encabezaba el partido Carles Grimalt, el ahora candidato a la alcaldía Pérez Muñoz iba de número 5

Con esta elección sabemos los 8 candidatos y candidatas a la alcaldía de Manacor: MÉS-Esquerra Miquel Oliver, VOX Esteban Sureda, PP María Antònia Sansó, Nuevo Orden Pedro Duran, El Pi Marga Fons, AIPC-SyS Antònia Llodrà, PSIB-PSOE Nuria Hinojosa y el citado de Unidas/Podemos Ramón J. Pérez Muñoz. Todo en marcha.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Angel
La verdad,el año más flojo de elecciones, Que Dios nos coja confesados.Será como , el Tuerto ,Rey en el Pais de los Ciegos.
Maria
Bona elecció, m’agrada aquest jove
Pedro
Podemos partido decepcionante y sin moral. Esperemos que no entren.