El Pleno del Ayuntamiento de Sant Llorenç dio luz verde a la entrega económica
Sant Llorenç otorga 4.185 € a la Asociación Española Contra el Cáncer que preside Marga Nebot Melis; En Manacor el martes 23 de 10 a 14 horas parada informativa en c/Bosch
La presidenta de Sant Llorenç, Son Carrió, Cala Millor, Sa Coma, S'Illot Marga Nebot Melis recogió muy agradecida los 4.185 euros que le han entregado en la recaudación de Son Carrió y que servirá para poder prestar servicios
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/05/2023 - 09:01:20
El próximo martes día 23 de mayo de 10 de la mañana y hasta las 14:00 horas montarán una mesa para informar del cáncer de piel, estarán en la calle Bosch de Manacor frente a la Farmacia de esa vía manacorina del centro

La Asociación Española Contra el Cáncer de Sant Llorenç y la de Manacor promueven todo tipo de actividades para ayudar a los enfermos y sus familias y que tengan al máximo información a mano. También montan mesas informativas para potenciar y prevenir cada tipo existente.

La presidenta de Sant Llorenç, Son Carrió, Cala Millor, Sa Coma, S'Illot Marga Nebot Melis recogió muy agradecida los 4.185 euros que le han entregado en la recaudación de Son Carrió y que servirá para poder prestar servicios a la población. El Pleno del Ayuntamiento de Sant Llorenç dio luz verde a esta entrega económica y agradeció la laboror solidaria de los voluntarios sin ánimo de lucro.

Desde que causó baja APROP esta asociación ha tomado el relevo y sus voluntarios/os se han empeñado en no bajar la guardia, la información y la prevención es muy necesaria para tener a raya el cáncer.

Por su parte la activa Asociación Española Contra el Cáncer de Manacor está desplegando diversas iniciativas para informar a la población y ayudar a quienes padecen la maldita enfermedad, a ellos y sus familias.

El próximo martes día 23 de mayo de 10 de la mañana y hasta las 14:00 horas montarán una mesa para informar del cáncer de piel, estarán en la calle Bosch de Manacor frente a la Farmacia de esa vía manacorina del centro. Desde que causó baja APROP esta asociación ha tomado el relevo y sus voluntarios/as se han empeñado en no bajar la guardia, la información y la prevención es muy necesaria para tener a raya el cáncer.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado