Ofrecer puestos de trabajo más allá del formato presencial y se incorporará
La III Feria de Formación y Empleo de Manacor tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de mayo de 9 horas y hasta 14:00 horas en el Parque Municipal
Manacor, las empresas, entidades y centros formativos interesados deben cumplimentar la solicitud de participación por registro ordinario o en la sede electrónica del Ayuntamiento. Para más información: 600738533.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/04/2024 - 13:24:56
Uno de los objetivos de la Feria de Formación y Empleo de Manacor es el de hacer de escaparate de ofertas de trabajo. Por eso, en la edición de este año las empresas también podrán ofrecer puestos

MANACOR CELEBRARÁ LA 3ª EDICIÓN DE LA FERIA DE FORMACIÓN Y EMPLEO LOS DIAS 8 Y 9 DE MAYO. La III Feria de Formación y Empleo de Manacor tendrá lugar los próximos 8 y 9 de mayo de 9 ha 14 h en el Parque Municipal. La tercera edición de esta muestra contará con actividades programadas por los dos días y la participación de empresas y centros de formación.

Uno de los objetivos de la Feria de Formación y Empleo de Manacor es el de hacer de escaparate de ofertas de trabajo. Por eso, en la edición de este año las empresas también podrán ofrecer puestos de trabajo más allá del formato presencial y se incorporará la modalidad online.

En la segunda edición participaron el IES Manacor-Politecnic Llevant, IES Mossèn Alcover, IES Porto Cristo, IES Llucmajor, IES Llorenç Garcies i Font, IES Capdepera, IES Puig de sa Font, IES Lledoner, CC Sant Alfons y IES Felanitx .

La III Feria de Formación y Empleo de Manacor es una iniciativa del departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Manacor con la colaboración de CaixaBank - Dualiza y contará con los mostradores de las entidades que se dedican al fomento de la formación, como el SOIB, de empresas y de centros de formación. Los interesados podrán solicitar información con los representantes de las organizaciones para poder conocer cuáles son las ofertas laborales que se ofrecen.

Por lo que respecta a la muestra de Formación Profesional, los centros formativos que participen podrán ofrecer talleres y demostraciones relacionados con la oferta formativa. En la segunda edición participaron el IES Manacor-Politecnic Llevant, IES Mossèn Alcover, IES Porto Cristo, IES Llucmajor, IES Llorenç Garcies i Font, IES Capdepera, IES Puig de sa Font, IES Lledoner, CC Sant Alfons y IES Felanitx .

Para poder participar de la III Feria de Formación y Empleo de Manacor, las empresas, entidades y centros formativos interesados deben cumplimentar la solicitud de participación por registro ordinario o en la sede electrónica del Ayuntamiento. Para más información: 600738533.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Interesante