Este sábado 20 de mayo, a las 11:00h, tenemos la oportunidad
Antònia Jover, Lucía Muñoz, Iván Sevillano, Juanjo Martínez y Pablo Iglesias este sábado 20 de mayo, a las 11:00 horas en Palma en la sede de CCOO
Os esperamos en la Sede de CC.OO: Calle de Francesc de Borja Moll, 3. Estamos en la recta final, sigamos trabajando codo con codo para llegar al mejor de los resultados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/05/2023 - 03:03:00
Palma, en un acto de campaña protagonizado por Antònia Jover, Lucía Muñoz, Iván Sevillano y Juanjo Martínez, acompañados por Pablo Iglesias.

COMUNICADO UNIDAS PODEMOS: Estamos ya inmersos en la campaña electoral, nos quedan por delante días de trabajo incesable, recorriendo cada barrio de Palma y el resto de municipios de Mallorca y Baleares con valentía y con ilusión.

Este sábado 20 de mayo, a las 11:00h, tenemos la oportunidad de estar todas juntas en Palma, en un acto de campaña protagonizado por Antònia Jover, Lucía Muñoz, Iván Sevillano y Juanjo Martínez, acompañados por Pablo Iglesias.

Os esperamos en la Sede de CC.OO: Calle de Francesc de Borja Moll, 3. Estamos en la recta final, sigamos trabajando codo con codo para llegar al mejor de los resultados. Contamos con todas vosotras y vosotros. ¡No faltéis! ¡A seguir transformando con valentía!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
tip
joder quina guarda de maleantes en ses bucheques obértes com gambanes comunistes
Carlos
Un atajo de amigos de los terroristas de Bildu. Y el memo de Sevillano más valdría que se dedicara a solucionar los desastres que tiene en carreteras e ITV vaya inútil.