Eso supone aumentar el valor musical y tener razones para subir el nivel escolar.
El CEPA LLEVANT y el Centro de Adultos de Manacor dan las gracias a Miquel Bonnín Forteza y a su hijo Miquel Àngel Bonnín de Prada (Acadèmia de música Adagio) por la donación de un piano de cola al centro
Miquel Bonnín Forteza y a su hijo Miquel Àngel Bonnín de Prada ( Acadèmia de música Adagio) por la donación que han hecho de un piano de cola para el centro de referencia comarcal.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/05/2026 - 11:49:32
Buena noticia, en la imagen el mencionado piano de cola donado y tocando el director del centro Salvador Tàrraga. Siempre hay personas que sin ánimo de lucro hacen más grande todo

El CEPA LLEVANT y el Centro de Adultos de Manacor dan las gracias a Miquel Bonnín Forteza y a su hijo Miquel Àngel Bonnín de Prada ( Acadèmia de música Adagio) por la donación que han hecho de un piano de cola para el centro de referencia comarcal. Eso supondrá aumentar el valor musical y tener más razones para subir el nivel escolar.

Es una iniciativa que trata de dar calidad a la cultura revalorizando la música en el CEPA LLEVANT y el Centro de Adultos de Manacor. Buena noticia, en la imagen el mencionado piano de cola donado y tocando el director del centro Salvador Tàrraga. Siempre hay personas que sin ánimo de lucro hacen más grande la educación musical de la comarca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado