Todas las pruebas diagnósticas quedan registradas de manera permanente
Los usuarios del Servicio de Salud pueden consultar el resultado de las pruebas analíticas en la historia clínica del portal de paciente en Baleares
Así, desde hoy, y por medio del certificado digital, DNI electrónico o el sistema Cl@ve, los usuarios pueden acceder a la historia clínica para consultar y descargar los resultados de pruebas analíticas realizadas por los laboratorios
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2022 - 09:11:08
También se puede acceder al certificado COVID Digital o al sistema de cita previa (donde se puede solicitar una cita con atención primaria o ver las próximas citas con primaria o especializada).

Los usuarios del Servicio de Salud pueden consultar el resultado de las pruebas analíticas en la historia clínica del portal de paciente. Se puede acceder por medio del certificado digital, DNI electrónico o el sistema Cl@ve

El Servicio de Salud ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de consultar el resultado de las pruebas analíticas a la historia clínica del Portal del Paciente. Así, desde hoy, y por medio del certificado digital, DNI electrónico o el sistema Cl@ve, los usuarios pueden acceder a la historia clínica para consultar y descargar los resultados de pruebas analíticas realizadas por los laboratorios de análisis clínicos del Servicio de Salud (con independencia del centro del Servicio donde se hayan procesado las pruebas). Hay que recordar que para poder acceder a la historia clínica es necesario ser residente en las Islas Baleares y disponer de tarjeta sanitaria.

Hay que recordar que para poder acceder a la historia clínica es necesario ser residente en las Islas Baleares y disponer de tarjeta sanitaria.

Además de los análisis clínicos, dentro de la historia clínica del Portal de Paciente también se pueden consultar otras informaciones relevantes por el usuario. En la historia clínica se pueden visualizar informaciones como por ejemplo los datos del paciente, alergias conocidas, resultados de pruebas COVID-19, contactos ambulatorios y hospitalarios, medicamentos que figuran a receta electrónica, voluntades anticipadas, informes (altas, consultas externas, urgencias etc.).

También se puede acceder al certificado COVID Digital o al sistema de cita previa (donde se puede solicitar una cita con atención primaria o ver las próximas citas con primaria o especializada). Todas las pruebas diagnósticas quedan registradas de manera permanente a la historia clínica del paciente.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado