Unidas/Podemos organiza en Manacor el acto final de campaña
Unidas/Podemos organiza el acto final de campaña de varios municipios del Llevant y el Migjorn (Manacor, Felanitx, Sant Llorenç, Son Servera), el 26 a las 19h en la plaza Sa Moladora
Estarán en la fiesta los líderes de Manacor, Son Servera, Sant Llorenç, Felanitx, los candidatos a la alcaldía Ramón J. Pérez, Xisco Riera, Xisco Seda y Caterina Ramon.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/05/2023 - 10:54:00
La fiesta mitin será el viernes día 26 de mayo a partir de las 19:00 horas en la plaza de Sa Moladora, habrá música en directo y picada para todas las personas asistentes.

Unidas/Podemos organiza en Manacor el acto final de campaña de la mayoría de municipios del Llevant de Mallorca y del Migjorn. La fiesta mitin será el viernes día 26 de mayo a partir de las 19:00 horas en la plaza de Sa Moladora, habrá música en directo y picada para todas las personas asistentes.

Estarán en la fiesta los líderes de Manacor, Son Servera, Sant Llorenç, Felanitx, los candidatos a la alcaldía Ramón J. Pérez, Xisco Riera, Xisco Seda y Caterina Ramon. Los cuatro con sus respectivos afiliados y simpatizantes de sus localidades protagonizarán el mitin final de campaña.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado