Así pues, Joan Morro y Pep Morro serán los encargados de animar
Inca apuesta por el baile para dinamizar los fines de semana de verano habrá en línea y de salón en la plaza de Santa María la Mayor de 21:00h a 23 horas todos los viernes
En este sentido, el edil destaca que «estamos muy contentos de que las empresas y los hermanos Morro sigan apostando por esta iniciativa. Gracias a su implicación y la elevada participación
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/06/2023 - 16:00:44
«Esta actividad ya se ha consolidado. Año tras año, el baile de verano en la plaza es un éxito y congrega semanalmente a muchas personas, que esperan con muchas ganas los meses de verano», explica Moreno.

Inca apuesta por el baile para dinamizar los fines de semana de verano. Un año más, el Ayuntamiento de Inca ha puesto en marcha un programa de baile para los fines de semana de verano con el fin de dinamizar la ciudad con una programación permanente que empece a hacer pueblo.

El Batle, Virgilio Moreno y el concejal de Promoción de la Ciudad, Minguel Ángel Cortés, han presentado la iniciativa junto con las entidades y empresas colaboradoras. «Esta actividad ya se ha consolidado. Año tras año, el baile de verano en la plaza es un éxito y congrega semanalmente a muchas personas, que esperan con muchas ganas los meses de verano», explica Moreno.

21 a 23 horas, con baile en línea y baile de salón. Como cada año, esta iniciativa cuenta con la colaboración y participación de los restaurantes y bares de la zona: Café Ciutat, Sala Magna, Bar Sa Plaça y Can Pedro.

Así pues, Joan Morro y Pep Morro serán los encargados de animar todos los viernes la plaza de Santa María la Mayor, de 21 a 23 horas, con baile en línea y baile de salón. Como cada año, esta iniciativa cuenta con la colaboración y participación de los restaurantes y bares de la zona: Café Ciutat, Sala Magna, Bar Sa Plaça y Can Pedro.

En este sentido, el edil destaca que «estamos muy contentos de que las empresas y los hermanos Morro sigan apostando por esta iniciativa. Gracias a su implicación y la elevada participación de las pasadas temporadas podemos mantener esta iniciativa».

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado